En voleibol sala, México se aleja del pase directo a Río 2016

Edmonton, Can., 10 Ene (Notimex).- México se aleja del pase directo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de perder su segundo encuentro ahora ante Cuba por 0-3 dentro del Preolímpico Norceca de Voleibol de Sala Varonil, que tiene lugar en esta ciudad.

De tal manera que en el segundo encuentro de la representación mexicana, no pudo con el accionar del cuadro caribeño, que mostró mejores jugadas a la ofensiva para vencer a los nacionales 25-15, 25-22, y 25-23 y de esta manera avanzó a un partido decisivo contra el anfitrión Canadá por el boleto a los Juegos Olímpicos.

En las acciones realizadas en el Centro Deportivo Saville en Edmonton, Osmany Uriarte lideró un ataque balanceado con 15 puntos como el único jugador en el partido que llegó a los dos dígitos en la tabla de anotadores.

Además Rolando Cepeda fue el próximo con nueve puntos y Luis Tomas Sosa agregó siete de la victoria.

Mientras que por México, Jorge Barajas, Néstor Orellana y Samuel Córdova terminaron con 8 puntos cada uno. El ganador del Preolímpico tiene su pase directo a la justa veraniega.

En tanto que el segundo lugar avanza al repechaje que se disputaría en Asia, mientras que el tercer lugar irá al repechaje en América, ambos torneos previstos del 14 de mayo al 5 de junio venideros.

Las mejores 12 selecciones competirán en el torneo masculino de voleibol sala en Río 2016, y al día de hoy se encuentran clasificadas Brasil (sede), Italia y Estados Unidos, campeón y subcampeón de la Copa del Mundo) y Argentina (monarca sudamericano 2015).

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS