Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 13:36

┃ ESTO

nota-basket-real-madrid

Real Madrid tuvo este domingo una victoria por amplio marcador de 107-83 sobre Baloncesto Sevilla, para seguir en tercer lugar en la clasificación de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Esta vez el mexicano Gustavo Ayón no fue convocado, pues el reglamento de competencia sólo permite a dos elementos extranjeros en el listado del juego.

De esta forma el capitán de la selección mexicana tuvo descanso, después de unos días de intensa actividad en la duela, tanto en el torneo local y en la Euroliga.

El entrenador Pablo Laso se inclinó esta vez por Trey Thompkins como el extranjero en lugar del mexicano y el estadunidense sólo respondió con tres puntos, un rebote y una asistencia.

El escolta estadunidense KC River fue el mejor encestador en el triunfo con 21 puntos, seguido de Jaycee Carroll con 19, Felipe Reyes con 12, Sergio Rodríguez con 11, Guillermo Hernández y Jeffery Taylor con 10.

Por Baloncesto Sevilla destacó Ondrej Balvin con 20, escoltado de Pierre Oriola, Scott Bamforth con 13 y LaDontae Henson con 10.

Esta es la victoria 12 para el Real Madrid, por tres derrotas, para seguir en tercer lugar en la clasificación general, en tanto Baloncesto Sevilla sufrió el revés 11, por cinco triunfos, para continuar en el escalón 14.