Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 13:42

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes -Canda Voleibol

Edmonton, Can., 10 Ene (Notimex).- Canadá está a un juego de obtener su pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de vencer 3-0 a Puerto Rico dentro del Preolímpico de Voleibol de Sala Varonil, que tiene lugar en esta ciudad.

El cuadro local no tuvo problemas para vencer a Puerto Rico por 25-16, 25-22 y 25-23 en las acciones que tuvieron lugar en la cancha del Saville Sports Centre en Edmonton.

Ahora los canadienses sólo necesitan de una victoria más contra Cuba para terminar con un ayuno 24 años de no acudir a una cita veraniega y para lograrlo deben vencer a Cuba.

Ante los boricuas John Gordon Perrin y Daniel Jansen Van Doorn lideraron la ofensiva con 14 y 10 puntos, respectivamente, mientras que Dallas Soonias y Toontje Van Lankvelt contribuyeron cada uno con nueve tantos.

En tanto que Maurice Torres fue el mejor anotador de Puerto Rico con 14 puntos, seguido por Ezequiel Sánchez con nueve.

Al final del cotejo, el técnico canadiense Glenn Hoag comentó que a pesar de tener un rival difícil, se pudo salir con la victoria y de esta manera estar más cerca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Esperábamos un partido difícil contra Puerto Rico, y eso es lo que nos dieron. Son un equipo batallador, y le dije a los chicos que tuvieran cuidado de provocarlos porque no tuvieron un gran partido ayer y sabían que iban estar encendidos”, expresó.