Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 14:26

┃ ESTO

nota-tiroconarco-luis-alvarez

México, 10 Ene (Notimex).- Luego del control realizado en Playa del Carmen, los arqueros mexicanos se reportarán a esta capital para seguir con la preparación final rumbo al Preolímpico de Tiro con Arco en Colombia, en donde la rama varonil va en busca del cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco dio a conocer que el control en el sureste mexicano fue satisfactorio para conformar el equipo que irá a Colombia y además para comenzar a definir a las integrantes para el equipo olímpico a Río 2016.

Y quien toma la batuta para acudir a su tercera justa veraniega es la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, quien en Playa del Carmen (Quintana Roo) se pudo de líder y además podrá tener 80 por ciento del cupo a esa justa.

Mientras que en la rama varonil, Luis Álvarez se apunta para ser parte del cuadro a Colombia tras ganar el control quintanarroense. En tanto los que se vieron mal en fueron la también medallista de Londres 2012, Mariana Avitia, y el monarca panamericano, Juan René Serrano.

Los competidores que también estuvieron en el control fueron la olímpica Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Ana Paula Vázquez y Gabriela Gallardo.

Además en el sector varonil, estuvo Iván González Tobías, Ernesto Boardman, Oldair Zamora, Julio Cesar Uriquidez y Juan René Serrano.

Los preseleccionados comenzarán con el trabajo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para alistar rumbo en Cali, Colombia, del 9 al 15 de mayo, donde se definirá los últimos cupos a Río 2016.