Arqueros mexicanos reportarán al trabajo para el Preolímpico

México, 10 Ene (Notimex).- Luego del control realizado en Playa del Carmen, los arqueros mexicanos se reportarán a esta capital para seguir con la preparación final rumbo al Preolímpico de Tiro con Arco en Colombia, en donde la rama varonil va en busca del cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco dio a conocer que el control en el sureste mexicano fue satisfactorio para conformar el equipo que irá a Colombia y además para comenzar a definir a las integrantes para el equipo olímpico a Río 2016.

Y quien toma la batuta para acudir a su tercera justa veraniega es la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aída Román, quien en Playa del Carmen (Quintana Roo) se pudo de líder y además podrá tener 80 por ciento del cupo a esa justa.

Mientras que en la rama varonil, Luis Álvarez se apunta para ser parte del cuadro a Colombia tras ganar el control quintanarroense. En tanto los que se vieron mal en fueron la también medallista de Londres 2012, Mariana Avitia, y el monarca panamericano, Juan René Serrano.

Los competidores que también estuvieron en el control fueron la olímpica Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Ana Paula Vázquez y Gabriela Gallardo.

Además en el sector varonil, estuvo Iván González Tobías, Ernesto Boardman, Oldair Zamora, Julio Cesar Uriquidez y Juan René Serrano.

Los preseleccionados comenzarán con el trabajo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para alistar rumbo en Cali, Colombia, del 9 al 15 de mayo, donde se definirá los últimos cupos a Río 2016.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

Se entregan dos aficionados del América buscados por homicidio en Filadelfia

Aún existe recompensa para los otros dos involucrados en el asesinato de un hombre

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

NOTICIAS