J.J. Watt se someterá a cirugía

Houston, EUA, 10 Ene (Notimex).- El ala defensivo J.J. Watt, rey de las capturas durante la temporada regular 2015 de la NFL, anunció que este martes visitará el quirófano para solucionar una lesión que aún está por diagnosticarse.

La víspera, el estelar de Texanos de Houston abandonó el juego de comodín ante Jefes de Kansas City durante el tercer cuarto, cuando la eliminación de los suyos ya estaba prácticamente sentenciada y al final sucumbieron 0-30.

Esta mañana, el egresado de la Universidad de Wisconsin acudió a las instalaciones del equipo para limpiar su casillero y despedir formalmente a la campaña 2015, en la cual al menos se irán con el consuelo de ser los monarcas en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

“Vamos a ocuparnos de eso, y estaré bien. No estoy ciento por ciento seguro (de la lesión), pero vamos a diagnosticarla mañana (lunes), y me someteré a cirugía el martes”, admitió en charla con medios difundida por el portal oficial de la franquicia.

De acuerdo con el entrenador en jefe del equipo, Bill O’Brien, el problema del reclutado en la primera ronda del Draft 2011 es en la ingle, la cual estuvo molestando al defensivo desde hace seis o siete semanas.

“Nuestro staff de entrenamiento hizo un gran trabajo para tenerme en el campo y que pudiera jugar. Ayer (sábado), fue una especia de punto de inflexión, así que les doy todo el crédito a ellos”, señaló Watt.

Por otro lado, el “cazamariscales” de cinco años de experiencia descartó que necesite una operación también en su mano izquierda, la cual se fracturó el 9 de diciembre, pues sólo requiere “de dos a tres semanas” para que sane por completo.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS