Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 14:42

┃ ESTO

Nota-NFL-JJ Watt

Houston, EUA, 10 Ene (Notimex).- El ala defensivo J.J. Watt, rey de las capturas durante la temporada regular 2015 de la NFL, anunció que este martes visitará el quirófano para solucionar una lesión que aún está por diagnosticarse.

La víspera, el estelar de Texanos de Houston abandonó el juego de comodín ante Jefes de Kansas City durante el tercer cuarto, cuando la eliminación de los suyos ya estaba prácticamente sentenciada y al final sucumbieron 0-30.

Esta mañana, el egresado de la Universidad de Wisconsin acudió a las instalaciones del equipo para limpiar su casillero y despedir formalmente a la campaña 2015, en la cual al menos se irán con el consuelo de ser los monarcas en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

“Vamos a ocuparnos de eso, y estaré bien. No estoy ciento por ciento seguro (de la lesión), pero vamos a diagnosticarla mañana (lunes), y me someteré a cirugía el martes”, admitió en charla con medios difundida por el portal oficial de la franquicia.

De acuerdo con el entrenador en jefe del equipo, Bill O’Brien, el problema del reclutado en la primera ronda del Draft 2011 es en la ingle, la cual estuvo molestando al defensivo desde hace seis o siete semanas.

“Nuestro staff de entrenamiento hizo un gran trabajo para tenerme en el campo y que pudiera jugar. Ayer (sábado), fue una especia de punto de inflexión, así que les doy todo el crédito a ellos”, señaló Watt.

Por otro lado, el “cazamariscales” de cinco años de experiencia descartó que necesite una operación también en su mano izquierda, la cual se fracturó el 9 de diciembre, pues sólo requiere “de dos a tres semanas” para que sane por completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí