Marco Fabián debuta en partido amistoso con el Frankfurt

Abu Dadi, 10 Ene (Notimex).- El volante mexicano Marco Fabián jugó su primer partido con el Eintracht Frankfurt, aunque fue un amistoso ante el Al-Ahli, ganaron por marcador de 5-1, tras la pausa en la Bundesliga.

Con este encuentro, el equipo teutón probó a sus nuevos fichajes, como el ex jugador de la Chivas Rayadas del Guadalajara, así como el húngaro Szabolcs Huszti, quien anotó, y el turco Kaan Ayhan.

La feria de goles fue por parte de Alex Meier, quien marcó la ventaja a los ocho minutos del partido, además hizo doblete, Huszti, Waldschmidt y Gacinovic. Los de casa sólo hicieron un gol y fue por parte de Salman Al-Ahli.

Marco Fabián podría jugar de nuevo el próximo martes, cuando el Eintracht Frankfurt se encuentre frente al Borussia Dortmund, para su segunda prueba en la mini pretemporada.

En tanto, será el próximo 24 de enero cuando haya posibilidad de que Fabián de la Mora pueda debutar en forma oficial en la Bundesliga, cuando su club enfrente al Wolfsburg.

Actualmente, el Eintracht Frankfurt se ubica en la décimo cuarta posición de la liga de Alemania, y cuenta con 17 unidades.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

Omar Govea, cerca de regresar a Royal Mouscron

El futbolista mexicano llegaría con una condición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS