Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-toluca-uribe-dasilva

TOLUCA.- Hay muchas cosas que pueden darle un sabor especial a un juego de futbol, una de ellas es brincar de la alegría en el último instante cuando parecía que el resultado sería una paridad. Sí, Toluca disfruto de la victoria y ante el campeón, por ello, el capitán escarlata, Paulo Da Silva destacó ese “filing” que tuvo el duelo de ayer en la cancha del Nemesio Diez: “Se disfruta mucho porque fue de último minuto cuando ya todos firmaban el empate”.

Tener la algarabía en casa, ante más de 15 mil aficionados que se dieron cita para el debut del Diablo en el Clausura 2016 fue lo mejor para el defensa central: “Estamos contentos por ganar, enfrentamos a un equipo competitivo e intenso,. Se le gana a Tigres y la gente tuvo un domingo feliz en el arranque del torneo. Hay que agradecerle a la afición porque nos apoyan siempre. Hoy disfrutaron porque se le ganó al campeón haciendo bien las cosas”, señaló.

El duelo no fue nada fácil, quizás por ello del resultado en la agonía. Ambos equipos dieron muestra del ímpetu para llevarse los primero tres puntos; los escarlatas lo hicieron mejor y en mayor volumen, pero los duelos contra los felinos suelen llevar ese toque: “Los juegos ante Tigres son así, trabados. Hay muchas cosas que a veces pasan y pues durante el juego nos podemos calentar, pero terminando el partido todo lindo porque hay una buena relación; somos grandes profesionales”

Por último, Paulo habló sobre lo que viene para el Diablo, además de un semestre cargado con Copa Libertadores, la escuadra escarlata comienza esta campaña con el enfrentamiento de ayer ante el monarca y el próximo domingo visitarán al subcampeón; Pumas: “Creo que en enero, febrero y marzo tenemos una seguidilla de partidos con la Copa Libertadores, pero es lo que se quería, la institución y nosotros así que vale la pena y hay que darle con todo. Ahora a pensar en Pumas, es una cancha difícil, pero sabemos que es nuestro horario y eso nos acomoda”. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García/Enviados Especiales)