Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

TOLUCA.- ¿Será Gerardo Flores la pieza que le faltaba al Toluca? El exjugador de Cruz Azul llegó al infierno para reforzar al plantel de los Diablos en este Clausura 2016. De inmediato, sin pelear ni generar dudas, Jerry se adueñó de un lugar en el once titular de José Saturnino Cardozo y ayer el elemento arrancó con su nuevo equipo en el juego ante Tigres en la cancha del Nemesio Díez.

De inmediato se vio la adaptación de Flores por el sector de la derecha, Gerardo se vio con movilidad y ataque, hacía un buen juego en compañía de Carlos Esquivel y aportaba con Enrique Triverio y Fernando Uribe: “Me siento muy contento, la verdad es que el trabajo que he hecho con el preparador físico ha sido importante para la adaptación”, comentó respecto a su debut.

El nuevo elemento del Toluca ya se empapó de los objetivos de la plantilla y destacó la victoria, la primera de la campaña: “Se siguió dando el esfuerzo y el equipo obtuvo su recompensa, que fue el triunfo. Son tres puntos importantísimos, la verdad los anhelábamos y eran nuestro objetivo”, señaló al finalizar el juego que no terminó, pues salió de cambio al 73 para evitar el cansancio.

Con 29 años de edad, el oriundo de Morelos jugará por segunda ocasión la Copa Libertadores; la primera fue en el 2012 con La Máquina. Ahora lo hará como escarlata y sabe que acumular unidades en el comienzo del Clausura 2016 les ayudará para cuando se encimen los dos certámenes: “Fue muy complicado, sabíamos que Tigres es un equipo muy difícil, pero es fundamental el triunfo en casa y más por sumar la mayor cantidad de puntos posibles al comienzo del torneo porque después generemos Copa Libertadores”, finalizó. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)