Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-toluca-uribe

TOLUCA.- Aguantar, aguantar para ganar. La desesperación no podía hacer acto de presencia en el infierno. Esta vez no, pues el invitado no era cualquiera, era el campeón del futbol mexicano, Tigres, y ante ellos había mucho en juego. Así fue la mentalidad y Fernando Uribe la supo expresar en el terreno de juego al ser el autor del gol que le dio la victoria al Toluca: “Es especial y lindo ganarles, no porque sea Tigres, sino porque es el campeón. Era importante este juego para mandar un mensaje de lo que podemos hacer y lo logramos”, señaló el delantero.

Uribe comenzó ayer su segundo torneo como parte del plantel escarlata. El enfrentamiento no fue fácil: “Aguantamos el partido. De pronto tuvimos opciones en el primer tiempo y en el segundo ya no fueron muchas, pero aguantamos bien. Era complicado porque tienen muy buenas individualidades y juego colectivo”.

Y vaya manera de abollarle la corona al monarca, pues todo parecía quedar en una simple paridad cuando de último minuto el colombiano hizo vibrar el infierno: “Gracias a Dios ganamos. Sabíamos que era fundamental empezar con un triunfo, fue un partido sufrido, pero al final se pudo definir en la última jugada”.

Por último, el jugador destacó su estadía en la escuadra choricera y agradeció la confianza de aficionados que lo han arropado. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí