Uribe, satisfecho, era fundamental empezar con triunfo

TOLUCA.- Aguantar, aguantar para ganar. La desesperación no podía hacer acto de presencia en el infierno. Esta vez no, pues el invitado no era cualquiera, era el campeón del futbol mexicano, Tigres, y ante ellos había mucho en juego. Así fue la mentalidad y Fernando Uribe la supo expresar en el terreno de juego al ser el autor del gol que le dio la victoria al Toluca: “Es especial y lindo ganarles, no porque sea Tigres, sino porque es el campeón. Era importante este juego para mandar un mensaje de lo que podemos hacer y lo logramos”, señaló el delantero.

Uribe comenzó ayer su segundo torneo como parte del plantel escarlata. El enfrentamiento no fue fácil: “Aguantamos el partido. De pronto tuvimos opciones en el primer tiempo y en el segundo ya no fueron muchas, pero aguantamos bien. Era complicado porque tienen muy buenas individualidades y juego colectivo”.

Y vaya manera de abollarle la corona al monarca, pues todo parecía quedar en una simple paridad cuando de último minuto el colombiano hizo vibrar el infierno: “Gracias a Dios ganamos. Sabíamos que era fundamental empezar con un triunfo, fue un partido sufrido, pero al final se pudo definir en la última jugada”.

Por último, el jugador destacó su estadía en la escuadra choricera y agradeció la confianza de aficionados que lo han arropado. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/ Enviados especiales)

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS