Estados Unidos logra su clasificación a Río en Voleibol Sala Femenil

Lincoln, Neb., 10 Ene (Notimex).- Estados Unidos obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 luego de vencer a República Dominicana 3-0 dentro del Preolímpico Norceca de Voleibol de Sala Femenil, que tuvo lugar en el Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska.

En duelo de potencias de este deporte en la zona, Estados Unidos, número uno del mundo, y República Dominicana, siete del orbe, salieron dispuestos a ir por el pasaporte olímpico, que en esta ocasión fue para las americanas y las dominicanas tendrán que ir a un repechaje.

Los parciales fueron 25-19, 25-19, 25-18, para así cerrar el Torneo Preolímpico Norceca.

Las estadunidenses aseguraron un lugar a la fiesta olímpica jugando en su propio territorio, algo que no sucedía desde el 2000, y terminaron el torneo de manera invicta con marca de 3-0.

En tanto que República Dominicana finalizó el torneo en 2-1 y ahora se enfocará en la clasificación olímpica con una última oportunidad en mayo en el Clasificatorio Mundial de Japón.

Presentan Plan de Movilidad para la NFL México

A unos días de celebrarse el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca

DeGrom y Verlander ganan los trofeos Cy Young de la MLB

El as de los Mets de Nueva York fue premiado por segundo año consecutivo

Ángeles Ortíz, oro en Mundial y plaza paralímpica para Tokio

La mexicana conquistó su cuarto título del Campeonato Mundial de Paraatletismo.

Japón venció y le quitó el invicto a México

México enfrentará a Corea la madrugada de este viernes

NOTICIAS
<