El "Tuca" Ferretti lo reconoce, Tigres no hizo las cosas bien

TOLUCA.- No hay que buscarle tres pies al gato, para Ricardo «Tuca» Ferretti el campeón jugó mal. Tigres se vio dominado en posesión, volumen de juego y ataque, lo que desembocó en un triunfo de último minuto del Toluca.

La conclusión para el entrenador felino es sólo una, su plantel no se lució: «Naturalmente haces cosas para merecerte un triunfo, creo que mi equipo no hizo las cosas adecuadamente. Durante los 90 minutos estuvieron entre regular y mal, entonces, cuando tu equipo juega así la aspiración de triunfo es mínima», comentó.

Poner alguna excusa no cabe, ni el poco tiempo de preparación ni la altura ante la derrota en el comienzo del Clausura 2016.

«Es una buena excusa (el poco tiempo de trabajo previo), pero no voy a tapar el sol con un dedo. Somos un equipo y tenemos que hacer las cosas adecuadamente. A lo mejor alguien quiera utilizar la excusa y queda bien, pero yo no lo veo así, mi equipo no jugó bien».

Diablos y felinos han forjado una rivalidad que en los últimos meses ha tenido varios capítulos entre Liguillas y jornada regular, ahora para el arranque de este semestre, Ferretti sabía a lo que se enfrentaba: «No es un resultado adecuado, jugamos ante un equipo bien dirigido, en una cancha difícil. Ya sabíamos de la problemática que nos íbamos a encontrar porque últimamente los hemos enfrentado mucho; sabemos de lo que son capaces», expresó. (Abigail parra/ Foto: José Luis García/ Enviados especiales)

Torres Nilo peleará por regresar a la titularidad

Jorge se refirió a las críticas que Ricardo Ferretti ha recibido por los cambios que hizo en el partido contra Pachuca

'Tuca' señala que a Tigres le faltó dar el zarpazo final ante Pachuca

Ricardo Ferretti declaró que a sus dirigidos les faltó contundencia ante Pachuca

Revelan porqué los árbitros de la Liga MX no expulsan a Gignac

Óscar Macías asegura que el francés de Tigres nunca le ha faltado al respeto a los silbantes

Luis Quiñones destacó la pretemporada de los Tigres

El volante colombiano se mostró satisfecho por su accionar felino

NOTICIAS
<