Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- Buen arranque de torneo fue el que tuvo Toluca, luego de cerrar un 2015 quedándose en el camino de la Liguilla, el comienzo fue atractivo en el infierno y con la visita del campeón terminaron por abollarle la corona a Tigres a un suspiro del final.

Por lo que la victoria, “viste ganarle al campeón y también por lo que significa Tigres mismo, tienen jugadores de primerísimo nivel”, señaló José Saturnino Cardozo, estratega del conjunto escarlata.

Las fallas fueron varias, en el primer tiempo Enrique Triverio y el mismo Fernando Uribe no se cansaron en fallar, ante este error Cardozo pide mesura y tiempo para pulir esos puntos.

“Hay que trabajar el tema de la contundencia, eso será día a día. Se tuvieron muchas opciones, con pases largos, disparos, por debajo del arquero… Todo será con trabajo”.

Asimismo, el Diablo Mayor vio con naturalidad el funcionamiento de ambas escuadras, pues arrancar una campaña tiene sus complicaciones.

“Estoy contento, por ser el primer partido. Muchas veces arrancar es complicado por el trabajo físico que se tuvo en corto tiempo que lleva a exigir y tener dobles sesiones que cansan al jugador”.

Con la primera exhibición del plantel choricero, Cardozo destacó que afinarán algunas cuestiones del desplazamiento del juego que se vio más cargado por el sector en donde el nuevo refuerzo, Gerardo Flores, jugó: “Tenemos que tratar de darle ese cambio de dirección de juego, más por el lado de Gerardo (Rodríguez). Tenemos que apostar por los costados, para eso trajimos a Flores, pero estoy contento porque se hicieron bien las cosas”, explicó. (Abigail Parra/ Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí