Navas busca aprender de Iker Casillas

EFE

Keylor Navas, que debutará como jugador del Real Madrid en el amistoso contra el Fiorentina, señaló en Varsovia que está «feliz» en su nuevo equipo y que trata de aprender de Iker Casillas, capitán del equipo y su ‘rival’ por la titularidad en la portería.

Navas, uno de los refuerzos para la plantilla blanca, aseguró que «el Real Madrid es algo superbonito y de esas cosas que quieres que dure toda la vida. Es superexigente y hay que esforzarse para mantenerse».

El costarricense apuntó que ya había ganado un título -la Supercopa de Europa- pero que quiere conseguir más.

«He llegado a un gran vestuario, estoy feliz y me he sentido como si llevara mucho tiempo aquí. Estoy a disposición del entrenador y espero aprovechar las oportunidades», comentó.

En cuanto a su relación con Iker Casillas, indicó que se siente «muy tranquilo». «He llegado a un club donde está Iker, que ha dado mucho por el Real Madrid. Juego en el mismo puesto, pero al final todos somos personas y tratamos de llevar las cosas con tranquilidad. Trato de aprender de algunos detalles suyos para mejorar como futbolista», declaró.

En todo caso, aseguró que pretende entrenarse y estar a disposición del cuerpo técnico: «No me preocupa si voy a ser titular o no. Sólo trato de aprovechar mi oportunidad y estar preparado para estar bien cuando deba jugar».

Así mismo, añadió que todos los compañeros le han recibido «muy bien» y pretende conocer a todos. «Estoy viviendo en el mismo hotel que James y por eso tengo una relación más cercana con él, pero todos me han ayudado y estoy feliz», dijo.

Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

El 'Pelusa' dejó claro que estar en el el club blaugrana es complicado y más por el tamaño del contrato

Koeman considera que el Barcelona cada día va mejorando

El estratega destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Alavés para confirmar sus declaraciones

Zidane asegura que enfrentar al Huesca es como una final

El estratega aseguró que están enfocados en el partido de liga y no en su duelo ante el Inter de la Champions

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

NOTICIAS
<