Deschamps espera que Ribery pueda jugar ante Jamaica

PARÍS, Francia (dpa) – El entrenador de la selección francesa de futbol, Didier Deschamps, aseguró  que espera que el astro Franck Ribéry juegue el domingo en el amistoso contra Jamaica, pero advirtió que no presionará al jugador ante sus reiterados problemas de espalda.

“Repito: quiero que juegue el domingo, es nuestro objetivo, pero no es una fecha límite”, dijo Deschamps a la prensa en el centro de entrenamiento de los “bleus” en Clairefontaine, cerca de París. Por el momento está todo abierto, agregó Deschamps.

Ribéry, jugador del Bayern Múnich, se había sometido el sábado a nuevos exámenes médicos en un hospital de París para delimitar el alcance de sus continuos problemas de espalda. La estrella francesa no estuvo en los partidos amistosos premundialistas contra contra Noruega (4-0) y Paraguay (1-1).

Ribéry anunció que Brasil será su tercer y último Mundial. Francia debutará el 15 de junio ante Honduras por el Grupo E, que también integran Suiza y Ecuador.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS