Definidos los duelos divisionales de la NFL

Por primera ocasión en la historia de la postemporada, los cuatro equipos visitantes consiguieron su pase a la siguiente etapa. Jefes de Kansas City, Acereros de Pittsburgh, Halcones Marinos de Seattle y Empacadores de Green Bay, cumplieron con el pronóstico y se instalaron en la ronda divisional en donde una vez más jugarán en campo ajeno.

En la Conferencia Americana, Denver y Nueva Inglaterra se estrenarán ante su gente en esta edición de los Playoffs. Los Broncos, primer sembrado de la AFC, disputará el último encuentro divisional ante los Acereros, equipo que los derrotó en la temporada regular. Por su parte, los Patriotas tendrán la dura encomienda de hacerle los honores al equipo más enrachado de la liga: Kansas City. Con 11 victorias consecutivas, los pupilos de Andy Reid buscarán ligar su segundo éxito en fila en las finales por primera ocasión desde 1994.

Mientras tanto, en la Conferencia Nacional, Carolina y Arizona parten como amplios favoritos a disputarse el cetro de su sector. A primer turno, serán los Cardenales los que disputen ante los Empacadores un pase a la final de la NFC. La última vez que se enfrentaron en Playoffs, Arizona salió avante con un marcador de 51-45 en el 2010.

En la otra llave, las Panteras querrán propinarle su primer descalabro a Seattle en la ruta de su Conferencia desde hace tres años.

Horarios

Sábado: Kansas City vs Nueva Inglaterra 15: 35

Green Bay vs Arizona 19:15

Domingo: Seattle vs Carolina 12:00

Pittsburgh vs Denver 15:40

 

Presentaron el “Play60 Character Camp”

Anthony Muñoz encabezó las clínicas que otorgará la liga con los niños previo al 'Monday Night'

NFL suspende a Myles Garrett el resto de la temporada

El ala defensiva de lo Browns de Cleveland fue suspendido de manera indefinida

Myles Garrett opaca el triunfo de los Browns

El ala defensivo le propinó un cascazo al mariscal de campo de Pittsburgh Mason Rudolph

Patrick Mahomes, el heredero

El mariscal de campo de los jefes se ha convertido en la nueva cara de la NFL

NOTICIAS
<