Furch lo reconoce, Chivas merecía la victoria

ZAPOPAN.- Palabra de “Emperador”, Julio Furch aceptó que Chivas mereció ganar el juego, sin embargo, una mordida de su parte obligó al Rebaño a dividir los puntos. “Creo que por cómo se dio el juego ellos merecían llevarse los tres puntos, pero nosotros con nuestro esfuerzo logramos el empate, aprovechamos las pocas opciones que tuvimos”, dijo Julio.
El atacante habló de su tanto, uno más que logra en el país: “Eso me deja contento, sirvió para ayudar al equipo, se sumó un punto de visita, hacerlo en la primera fecha de visita es bueno”, indicó.
Furch destacó el esfuerzo de sus compañeros: “La verdad, tuvimos un buen arranque, comenzar con un punto es bueno, conocimos a otros compañeros, poco a poco iremos mejorando”, explicó.
El “Emperador” habló de la expulsión que sufrió Peñalba, eso los afectó: “Claro que nos afectó, el esfuerzo que hicimos fue mayor, pero el equipo supo controlar a Chivas, no nos crearon tantas opciones de gol, la defensa se paró bien, la verdad, hicieron un gran trabajo, adelante metimos las pocas que tuvimos”, destacó Julio.
Furch evitó hablar del árbitro Miguel Ángel Flores: “La verdad es que no se me hace tarjeta amarilla, ya nos pasó la Liguilla pasada, se equivocaron contra nosotros, pero prefiero no hablar de eso, los árbitros siempre se equivocan, a favor o en contra”, concluyó. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Mares sentenció que ante Tigres será un duelo parejo

Tiburones Rojos cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los de la Sultana del Norte

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS