El "Dedos" López se fue molesto, "el resultado es malo"

ZAPOPAN.- El rostro de Raúl López lo dijo todo, el “Dedos” evidenció su enojo por dejar ir el triunfo en casa, el lateral zaguero habló de lo acontecido: “Salimos todos muy cabizbajos, era importante ganar este partido, empezar ganando en casa, el resultado es malo para nosotros”, dijo López.
El “Dedos” sabe que Chivas no puede dejar ir puntos, el descenso está latente: “Sabemos el problema en el que estamos, por eso era importante ganar, tuvimos jugadas claras que no concretamos”, lamentó.
El chiverío nunca se confío, los escualos hicieron lo suyo para emparejar el cotejo: “Nunca menospreciamos a Veracruz, buscamos la portería rival, se nos dieron algunas jugadas claras que no concretamos”, insistió.
Raúl levantó la cara de inmediato, el zaguero derecho ya piensa en La Máquina: “Estamos pensando en Cruz Azul, hacer bien las cosas, ganar en la capital, esa es nuestra mentalidad”, dijo el “Dedos”.
López habló del juego que ofrecieron los refuerzos rojiblancos: “Jugaron bien, ahora tenemos más opciones en la ofensiva, Orbelín tiene desequilibrio, Omar se asoció bien con el ‘Gullit’, pero tenemos que reflejarlo en el marcador, anotar goles”, destacó el seleccionado olímpico.
El espigado zaguero no estará los próximos días, Raúl viajará a la capital para concentrarse por tres días con el Tricolor Sub-23: “Nos vamos mañana (hoy) y regresamos el miércoles, vamos a estar entrenando, lo importante es que ya conocemos la idea de Matías, volvemos el jueves y nos enfocamos en Cruz Azul, hacer las cosas bien”, dijo López.
El “Dedos” concluyó con una petición: “No podemos dejar ir más puntos en casa”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

NOTICIAS