Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2016 - 22:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- El Rebaño dejó ir la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos del torneo, Chivas tuvo todo para lograrlo, Almeyda cree que los suyos merecían el triunfo, Furch lo evitó: “Creo que es un resultado injusto, Chivas mereció llevarse los tres puntos, lo buscamos, aprovechamos el hombre de más, tuvimos la posesión del balón la mayor parte del tiempo, metimos al rival en su terreno, creamos situaciones de gol, Furch tiró y el juego terminó empatado a dos”, dijo el “Pelado”.
Almeyda insistió en su análisis, el Rebaño pudo irse con dos puntos más: “Chivas tuvo que ganar, fue un buen juego, pero así es el futbol, el torneo va a ser duro, difícil, los jugadores lo saben, en la transición va a haber inviernos, primaveras, veranos y otoños, cualquier estado, lo importante es estar convencidos de lo que vamos haciendo”, indicó.
Matías cree que el Rebaño dará muchas alegrías en el torneo: “El equipo tuvo profundidad, sorpresas, sacó muchas cosas positivas, tenemos que seguir mejorando, esto recién inicia, vamos a acentuar las cosas positivas, somos un equipo más agresivo, llegamos a la portería rival, Chivas va a ganar muchos partidos, este es el camino a seguir”, destacó el pastor rojiblanco.
Sobre la actuación de los refuerzos, el “Gullit” Peña y Orbelín Pineda, el “Pelado” destacó: “Los dos jugaron muy bien, mostraron buenas acciones, Bravo se asoció con Peña, eso me gustó, Orbelín rompió líneas, llegó a posición de gol, ambos trabajaron en la recuperación de la pelota, les vi buenas características, creo que fue un buen debut”, resaltó el estratega tapatío.

A GANAR
Almeyda le dio rápido la vuelta a la página, a partir de ahora ya piensa en Cruz Azul: “Esta semana vamos a realizar el análisis del rival, pero sabemos que va a ser un juego difícil, se reforzaron bien, trajeron gente nueva, lo sabemos pero iremos a ganar (al Azul), a buscar los tres puntos”, advirtió el “Pelado”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).