Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 8:33

┃ Omar Delgado

nota-box-creed

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

SOLAMENTE habían transcurrido cuatro días de que fue exhibida la premiere de su cinta más reciente, Creed (Corazón de Campeón) en la ciudad de México, y el famoso actor Sylvester Stallone se anotó uno de los nocauts más espectaculares de su dilatada trayectoria.
Stallone logró este domingo el primer Globo de Oro de su carrera, como Mejor Actor de Reparto, luego de tres nominaciones (las anteriores llegaron como productor y guionista de Rocky).
El anuncio de su nombre fue recibido por una enorme ovación en la sala mientras se oía la popular música de la película en un salón del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California.
Sus rivales en la categoría de mejor actor secundario eran Paul Dano (Love & Mercy), Idris Elba (Beasts of No Nation), Mark Rylance (Bridge of Spies) y Michael Shannon (99 Homes).

GRACIAS A SU ESPOSA
Y A ROCKY BALBOA
“Quiero dar las gracias a mi esposa. Tu amor es el mayor premio que tengo en mi vida”, declaró el actor de 69 años, tras recoger el premio, con todos los asistentes a la gala en pie.
“Y sobre todo, quiero dar las gracias a mi amigo imaginario Rocky Balboa, por ser el mejor amigo que he tenido jamás”, afirmó entre risas.
Creed, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, sitúa a Stallone de nuevo en la piel del boxeador Rocky Balboa, quien esta vez ejerce de mentor pugilístico del hijo de Apollo Creed, un amigo y antiguo rival.

JÚBILO
En México, la noticia fue recibida con alegría por campeones y campeonas que se manifestaron de forma muy positiva en las redes sociales tan pronto fue dada a conocer.
No podía faltar el comentario espontáneo de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y cuya convocatoria para el preestreno de la película Creed -el miércoles anterior en Cinemex Antara-, obtuvo una respuesta masiva por parte de gente destacada dentro del pugilismo y por grandes figuras.
En su cuenta de Twitter, Sulaimán Saldívar expresó: “¡Ahora, por el Óscar!”.
El estreno de Creed para el público en México está programado para el próximo 29 de enero, en más de 800 pantallas de nuestra nación.
La imagen de Stallone permanece fresca en la mente de todos aquellos que ven TV en la República Mexicana y en países hasta donde llega la señal de TV Azteca, a raíz de sus intervenciones en anuncios de promoción de la cerveza Tecate. (Con información de EFE/Foto: comingsoon.net)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí