Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2014 - 20:00

┃ ESTO

cro-futm-puebla-tigres



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
México, 16 Ago. (Notimex).- Puebla tuvo un segundo tiempo de buen futbol con los relevos que llegaron desde la banca, pero Universidad Autónoma de Nuevo León empató pronto para llevarse un 1-1 de su visita esta tarde al estadio Cuauhtémoc.

En partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Flavio Santos se encargó del 1-0 a los 60 minutos por los “camoteros”, pero el ecuatoriano Joffré Guerrón empató en el 65.

La escuadra de la Franja, que se fue abucheada por su afición, llegó a cinco unidades en la tabla general, mientras los “felinos” totalizaron seis. En la tabla de porcentajes, los poblanos colocaron su cociente en 1.0136 tras totalizar 74 puntos de sus recientes 73 juegos.

El primer tiempo fue de esfuerzos infructuosos, con pocas emociones para la afición que acudió al encuentro, aunque fueron los “felinos” quienes inquietaron más al portero Rodolfo Cota, quien estuvo atento para impedir que la visita tomara ventaja.

Hubo emociones y goles en el segundo lapso. Para Puebla, los ingresos de Flavio Santos y el veterano Cuauhtémoc Blanco ayudaron a generar varias aproximaciones para acercarse a sacar provecho de su condición de anfitrión.

A los 58, Santos dejó ir una gran opción al quedar en mano a mano frente al portero Nahuel Guzmán, pero mandó el balón muy desviado a puerta abierta. Tuvo su revancha a los 60, cuando remató con pierna derecha frente al arco, a servicio de Óscar Rojas.

Los “felinos” empataron muy pronto, en una escapada de Guerrón por derecha, quien sacó escopetazo por primer poste para batir a Cota, quien descuidó esa zona de su meta, al 65.

Tigres pudo tener una oportunidad en el 77, pero el nazareno perdonó una clara pena máxima cuando Óscar Rojas sujetó del brazo a Guerrón, pero ni el juez central ni su asistente se percataron de ello.

Miguel Ángel Flores Rodríguez fue el silbante del encuentro, con regular labor, donde perdonó un penalti a los de casa. Amonestó sólo a Jorge Torres Nilo, del cuadro visitante.

Alineaciones:

Puebla.- Rodolfo Cota, Uriel Álvarez, Mario de Luna, Mauricio Romero, Óscar Rojas, Francisco Torres, Ricardo Esqueda, Luis Miguel Noriega, Jhon Fredy Pajoy (Alberto Acosta, 71), Luis Guadalupe Loroña (Flavio Santos, 55) y Wilberto Cosme (Cuauhtémoc Blanco, 71). DT Rubén Omar Romano.

UANL.- Nahuel Guzmán, Édgar Dueñas (Jorge Iván Estrada, 67), Adrián Vandrechovsky “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, José Franciso Torres (Damián Álvarez, 63), Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Hernán Darío Burbano, Joffré Guerrón (Herculez Gomez, 82) y Marco Gastón Rubén. DT Ricardo Ferretti (BRA).
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí