Aquivaldo Mosquera confía en recuperar pronto su mejor nivel

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera confía en alcanzar un nivel óptimo de juego en un par de semanas, y así reaparecer con el Pachuca, luego de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda.

“Estamos trabajando en la parte física, tratando de integrarme de a poco, fortaleciendo la rodilla, vamos paso a paso, pero me voy sintiendo bien”, dijo.

Comentó que el cuerpo médico le ha dicho que serían dos semanas más de proceso de rehabilitación para poder ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Me dicen de dos semanas más, vamos muy bien, siento que en 15 días son perfectas para ponerme a punto y poder estar con el grupo”, apuntó.

Por su parte, el doctor del cuadro hidalguense, Fernando Márquez, explicó que el naturalizado mexicano “cumple seis semanas que fue operado de la rodilla, a la fecha se encuentra ya haciendo trabajos en cancha y espacios reducidos con el grupo en general”.

“Ahora más que nada es trabajar todo lo que se perdió en cancha”, sentenció el médico de los “Tuzos”.

América vs Pachuca en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Águilas y Tuzos

En partido de Vuelta, sin margen de error: Pezzolano

El estratega de los Tuzos sabe que a pesar de la ventaja, tienen que hacer un partido perfecto en el Estadio Azteca ante el América

Memo Ochoa, el único sobreviviente de la final Pachuca vs América del 2007

Con 35 años el portero tapatío volverá a medirse a los Tuzos en una Liguilla

Pachuca acabó con la ilusión de Chivas de llegar a la Liguilla

Óscar Murillo y De la Rosa se encargaron de mandar al Rebañó a descansar; los Tuzos están en cuartos de final del Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<