Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 16:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-lopez

El funcionamiento de Guadalajara en el inicio del Torneo Clausura 2016 fue óptimo, pero existen aspectos que se debe mejorar para amarrar los partidos y evitar situaciones como las que se dieron ante Veracruz, señaló el delantero Eduardo López.

Pese a que tuvo un hombres más desde el primer tiempo, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda fue incapaz de mantener una ventaja en dos ocasiones y los “Tiburones Rojos” les sacaron el empate.

“Creo que merecíamos más, pero son cuestiones que se dan cuando el equipo está volcado al ataque, quedas un poco desprotegido atrás, pero es parte de esto, siempre hay cosas por mejorar”, aseveró.

Señaló que además deben ser más certeros frente al marco rival y así reflejar en el marcador el dominio que tuvieron sobre el terreno de juego.

“Hay que trabajar muy bien para lograrlo, sobre todo el poder ser contundentes porque generamos muchas ocasiones de gol”, sentenció.

Chivas visitará el próximo sábado la cancha del estadio Azul para medir fuerzas con Cruz Azul en punto de las 17:00 horas, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí