Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 16:25

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg

ZAPOPAN.- Mucha garra y gotas de sudor pondrá el Atlas para tratar de vencer al América, el “Tata” González habló de sacar el carácter para lograr su segundo triunfo del torneo, la visita de las Águilas no le asusta: “Creo que ganar los dos primeros partidos seria importantísimo, América es de los equipos más poderosos del torneo, pero no significa nada, yo no estaba el año pasado pero el equipo les ganó en su casa”, recordó el “Tata” González.
Álvaro habló bien de la Águilas, el cuadro azulcrema siempre es de cuidado: “Va a ser una buena prueba jugar contra el América, conocemos a sus individualidades, de verdad va a ser difícil el juego”, advirtió el charrúa.
Cortar el vuelo de los capitalinos le daría mucho impulso a los Zorros: “Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, para eso estamos trabajando, creo que contamos con un gran equipo, América se reforzó bien pero nosotros también, podemos enfrentar a cualquiera”, destacó.
González analizó a las Águilas, en especial al “Huevo” Lozano, su paisano y compañero en la Celeste: “América ya tenía a un gran equipo, para este torneo sumaron a algunos jugadores, yo conozco particularmente a Lozano, compañero de la Selección, es un gran jugador, tiene mucho para aportarle a la institución”, adelantó.
Las flores para los azulcremas por parte del “Tata” no cesaron: “América seguramente peleará por la Liguilla y por el título, tenemos que hacer un gran juego si queremos ganar, son un cuadro muy duro”, insistió Álvaro.
La garra típica de los charrúas se verá en el Jalisco el próximo sábado, las Águilas no la tendrán tan fácil para arrebatarles el triunfo: “Para ganarle al Atlas ellos tendrán que sudar mucho”, advirtió.
El “Tata” espera que su estadio se vuelta un infierno para cualquiera: “Atlas el torneo pasado tuvo dificultad para ganar en casa, tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, América es una buena prueba en todos los aspectos”, resaltó el volante rojinegro.
El comienzo de los Zorros ilusionó a su fiel público, González lo sabe pero sabe que el torneo aún es joven: “El campeonato es muy parejo, es muy temprano todavía para decir que si ganamos de nuevo nos postulamos como candidatos al título, creo que tenemos que ir partido a partido, después del sábado vendrá otro rival difícil contra Monterrey, el torneo es durísimo, no hay juego fácil, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, cerró el elemento tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí