Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 16:43

┃ ESTO

nota-futm-morelia-sansores

MORELIA.- Vaya prueba la que le depara el próximo fin de semana a Morelia. La escuadra de Enrique Meza se enfrentará ante Tigres; el actual campeón del futbol mexicano que se estrenará en su casa y ante su afición.
Miguel Sansores lo sabe, el jugador purépecha no se achica ante la batalla de la segunda jornada del Clausura 2016 y dejó claro que conseguirán la victoria: “La siguiente semana es un juego muy complicado con Tigres, es el campeón, se armó muy bien, pero vamos a trabajar fuerte en la semana para buscar los tres puntos”.
Después del debut con empate ante Cruz Azul; la plantilla moreliana tiene una meta fundamental en esta campaña; la salvación por lo que cosechar y cosechar unidades es lo único en lo que se piensa en el seno del grupo: “Fue un partido muy difícil y más que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para salvarnos, debemos hacer todo lo posible por ganar los siguientes encuentros”.
Miguel expresó que apretará el paso en el trabajo de la semana para mantenerse en gran nivel dentro de la competencia interna para cuando lo necesite dentro de la cancha el cuerpo técnico: “Hay mucha competencia, pero voy a estar al 100 % para cuando el técnico me requiera, ya sea de cambio o titular”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí