Wilson Tiago asegura que Dorados tiene que hacerse fuerte en casa

CULIACÁN.- La permanencia está más en juego que nunca. Este Clausura 2016 es la última oportunidad para que Dorados consiga su permanencia y el torneo no lo empezó del todo bien. La escuadra culichi cayó ante Jaguares este fin de semana, pero Wilson Tiago, refuerzo para el plantel de Luis Fernando Suárez, el hecho de estrenarse en casa da una comodidad y mejor manera de ganar para así retomar la confianza: “Es casa es muy importante ganar, tenemos que ser fuertes como local, que nuestra casa sea un punto de partida. Creo que si ganamos nuestro partido de local podemos meternos en la pelea, si jugamos como jugamos ahora estaremos más cerca de ganar que de perder”, comentó.
El mediocampista habló un poco sobre el duelo contra los chiapanecos: “Se jugó un partido bien, fue una equivocación atrás que acabamos regalando. Creo que en general en el equipo hay muchas cosas positivas, creo que tenemos un equipo para pelar. Uno se va triste con esa espinita pero sabiendo que tenemos que trabajar mucho más para salir adelante”.
Al minuto 68, el naturalizado mexicano debutó con el “Gran Pez”. No fue nada fácil la prueba; pues Tiago destacó algunos elementos de los que gozan los de la Selva, como la base de jugadores que se diferencia del armado nuevo de los sinaloenses: “Sabíamos que jugar aquí siempre es complicado, es un equipo que tiene prácticamente desde hace años los mismos jugadores, nosotros apenas armamos, llegaron muchos y sabemos que nos estamos jugando muchas cosas y que tenemos que estar concentrados todos los noventa minutos. Ahora tenemos que analizar junto a nuestro entrenador lo bueno y lo malo, y seguir trabajando porque de locales tenemos que ganar sí o sí”, finalizó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS