Va de nuevo, Arteaga comienza proceso rumbo a Mundial Sub-17

UN nuevo sueño comienza. Este lunes, Mario Arteaga regresó a las canchas del Centro de Alto Rendimiento con la mente enfocada en un nuevo mundial, una nueva oportunidad; esta ocasión será en la India, en el 2017.
El “Califas” dejó atrás lo logrado el año pasado con un equipo que dejó un buen sabor, ahora intentará superar lo hecho con un conjunto categoría 2000. Serán dos largos años de preparación en los cuales la fórmula será la misma; participación en torneos internacionales para que el grupo se empape del futbol de todas las confederaciones, además de concentraciones cortas en el CAR y en otros lugares que servirán para la formación de esta nueva camada.
Será hasta este jueves que los juveniles estén concentrados; ayer, Arteaga presentó a su cuerpo técnico con los primeros convocados, los días que restan de la pequeña concentración serán aprovechados para la integración y aprendizajes de los conceptos del estratega que tendrá su segundo Mundial Sub-17; categoría que es la más triunfadora en Selecciones con dos campeonatos mundiales: Perú 2005 y México 2011. (Abigail Parra)

Juan Carlos Osorio define alineación del Tricolor

Ya se dio a conocer el once de México que enfrentará a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

Newslwtter
NOTICIAS