Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las alarmas se encendieron en el “Volcán”, pero rápidamente Ricardo Ferretti las apagó, aunque reconoció que la derrota ante Toluca lo dejó preocupado y molesto, ya que sus felinos no realizaron un buen futbol dentro de la cancha.
“No me gustó, jugamos mal, es todo, no hay mucho que decir. No nos vamos alarmar y tenemos que poner cartas en el asunto y hay que mejorar. Sí hay preocupación o molestia por lo que ocurrió en el juego, no es por el último minuto si no por todo el tiempo. Mi equipo puede, tiene y debe de jugar mucho mejor”, sentenció el estratega brasileño durante la conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Universitario.
Asimismo, Ferretti dejó claro que jamás pondrá de excusa el poco trabajo de pretemporada que tuvo con sus Tigres: “Pudiera tomarlo como excusa pero no lo voy hacer, porque como jugó el equipo no creo que sea eso. Podría ser que di muchas vacaciones, creo que no debimos tener vacaciones, pero ya pasó, hay que resolver la situación, tenemos la oportunidad de mejorar y revertir el resultado, sería importante conseguir tres puntos el próximo sábado”, destacó.

EJEMPLO A SEGUIR
Este sábado, Tigres recibirá en el Volcán a Monarcas, un equipo necesitado de puntos, pues desea alejarse del tema porcentual, duelo que Ricardo ve complicado: “Es un equipo que merece nuestro respeto y por su necesidad será difícil”, dijo el “Tuca”, quien además enalteció el trabajo de Enrique Meza, un estratega que ha sido inspiración del brasileño: “Meza es uno de los entrenadores que admiro mucho, es un gran ser humano, de los ganadores, le tengo un gran aprecio y cariño; como entrenador siempre busco aprender algo de él, es un ejemplo a seguir”, finalizó el timonel.