Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 17:50

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

El portero de Monarcas, Felipe Rodríguez, consideró que a pesar de haber mostrado un buen trabajo ante Cruz Azul, todavía deben mejorar en la concentración para ir por el resultado en la siguiente fecha.

“Hay que tener más atención, cuando no la hemos tenido nos costó recibir goles, ya nos pasó en la pretemporada. Hay que trabajar en el manejo de partido y podemos tener muchas posibilidad de ganar los juegos”, expresó.

Rodríguez manifestó que están mentalizados en ganar cada partido del presente campeonato por la situación de la tabla porcentual y que si no mejoran en ese sentido pueden meterse en muchos problemas.

“Queríamos los tres puntos ante Cruz Azul, pero solamente se sumó uno y eso es bueno porque fue en nuestra casa. Hay que seguir trabajando para mejorar y no dejar escapar unidades en los encuentros que nos restan”, añadió.

Sobre el penal decretado en el juego ante la “Máquina Celeste”, indicó que aunque influyó en el resultado, el plantel ahora se enfocará en mejorar el trabajo en cancha para manifestarlo en el marcador.

“Nos afectó un poco, hay que luchar contra todo eso si queremos lograr la permanencia, creo que debemos hacer lo nuestro para salvarnos”, señaló el jugador luego de la práctica de este lunes en las instalaciones del club.