Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-futm-atlas-equipo

ZAPOPAN.- Los Zorros se alistan para desplumar a su siguiente rival, Gallos ya sufrió la furia rojinegra, ahora es el turno de las Águilas, Atlas recibe al América en un duelo lleno de rivalidad, tapatíos y capitalinos vuelven a verse las caras.
Gustavo Costas quiere su segundo triunfo, el público atlista no les permite caer frente a los azulcremas.
Por esa razón los ejercicios están a tope, el estratega quiere a todos en su mejor nivel.
La semana recién comenzó pero la exigencia es la misma, Costas ordenó varios ejercicios para sus jugadores.
El entrenamiento se basó en ejercicios de resistencia, el balón casi no lo tocaron, al menos no con los pies, el trabajo táctico comenzará a partir de hoy.
Costas ordenó un torito pero con la testa, el objetivo era no dejar caer el balón mientras un jugador trataba de interceptar los pases.
La alegría y el buen ánimo estuvo a lo largo de las dos horas que duró el entrenamiento, comenzar con un triunfo generó un excelente ambiente en el interior del grupo.
Al momento de trotar el equipo se dividió en tres conjuntos, el “Negro” Medina lideró a los más jóvenes, Arizala a algunos extranjeros y Rafa Márquez al resto, en ese pelotón se observó al “Cacha” Arévalo, Walter Kannemann y Felipe Baloy.
Después de un rato los jugadores recibieron algunos minutos de descanso, el calor fue sofocante.
El resto de la práctica fue más ligera, Costas observó con atención los ejercicios de todos, el reloj siguió..
Al filo de las 13:00 horas la práctica llegó a su fin, todo el plantel acudió al vestidor y posteriormente abandonó las instalaciones rojinegras.
Así se prepara el Atlas para recibir a las Águilas, la pedrada ya la alistan. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).