Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torrado

LA Máquina ajustó sus motores.
Tras el empate ante Monarcas, Cruz Azul regresó a los entrenamientos con el afán de llegar bien preparados para enfrentar a Chivas el próximo sábado en la cancha del estadio Azul y darle la primera alegría a sus aficionados.
Al culminar la practica y una dura sesión de gimnasio, el “Capi” Gerardo Torrado abandonó La Noria, pero antes de acelerar por completo, se detuvo unos instantes con los medios de comunicación, a quienes les aseguró que el Rebaño se convirtió en un rival sumamente complicado por el tema porcentual por el que atraviesan.
“(Contra Chivas) Siempre son partidos complejos, con circunstancias y factores diferentes, pero por la situación que atraviesan no pueden dar un balón por perdido, se juegan la permanencia; luego el nuevo entrenador les inculcó ser aguerridos dentro del campo y cuentan con jugadores de buena dinámica, eso lo debemos contrarrestar y buscar que nuestras características dominen las de ellos, pero siempre siendo precavidos”, expresó el camisa “6” de los cementeros, quien además aseguró que no solo medirse al Rebaño están “obligados” a ganar, ya que como equipo “grande” deben salir airosos en cualquier duelo que enfrenten: “El equipo está obligado a salir a proponer y a buscar el resultado. Se enfrentan dos equipos muy importantes; ellos se están jugando la permanencia y nosotros sacar los primeros tres puntos, entonces de local intentaremos valer esa condición y hacer pesar el azul para tener una ventaja y ganar”.
Por otro lado, Torrado, quien jugó únicamente 23 minutos negó sentirse molesto por no arrancar como titular: “No (hay molestia), somos un plantel amplio y todos queremos jugar, estamos para aportar lo mejor para el equipo y ellos deciden (cuerpo técnico), sumamos y jalaremos parejo. Tomás decidirá quiénes van a jugar”.
Para concluir, el “Borrego” aceptó que en el seno celeste hay un buen sabor de boca por lo demostrado en la primera jornada: “Nos quedamos con un buen sabor de boca. El funcionamiento del equipo fue muy bueno pero hay que seguir trabajando, aún hay cosas por mejorar, pero en líneas generales el equipo se vio bastante bien”, concluyó. (Fotos: Alejandro Villa)