Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 18:55

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

ALFREDO Talavera parece estar en su mejor momento. El portero de Toluca es uno de los guardametas mexicanos que más expectativa han generado en este comienzo de año. Tala es un fiel candidato para Selección Mexicana y para ser uno de los mejores en el Clausura 2016 bajo los tres palos escarlatas.
Con 33 años de edad y más que consolidado con los Diablos Rojos; el nacido en La Barca, Jalisco aspira a la aventura europea, de hecho tienen un sueño; estar con la Juventus uno de los equipos más grandes de la Liga italiana: “Me gustaría jugar en la Juve. Me gusta el país, el idioma, la liga es más competitiva, pues no solo sobresale un equipo”, comentó el cancerbero en entrevista con TDN.
José Saturnino Cardozo, estratega de los escarlatas siempre ha hablado de la poca atracción que su plantel ejerce en los medios de comunicación; esa misma idea la tiene Alfredo, quien sólo confía en su desempeño en las canchas en cada enfrentamiento que los choriceros tienen: “Hay algunos jugadores que tienen la ventaja de los reflectores. Para mi lo más importante es el trabajo día a día”.
Eso sí, aunque el portero escarlata sueña con Europa, tiene los pies en el plantel que hoy por hoy lo ha elevado y ayudad a alcanzar su mejor nivel: “Mi mente está con Toluca, si llega una oferta del fútbol europeo, sería muy bueno”.
Como todo jugador profesional, Talavera tienen sus ídolos; Oswaldo Sánchez y Martín “Pulpo” Zúñiga han sido fuente de inspiración: “Yo seguía mucho a Martín Zúñiga, después me toco observar a Oswaldo Sánchez. Son dos de mis grandes influencias”.

¿REFUERZO?
Por otro lado, Tala podría ser uno de los refuerzos de Raúl “Potro” Gutiérrez para complementar la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En el seno del Toluca ya han recibido ciertos contactos con interés en el guardián de la meta choricera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí