Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

LA caída en Monterrey no fue del todo desastrosa para los Pumas.
En Ciudad Universitaria, Javier Cortés habló al respecto de las incidencias sufridas en la Sultana del Norte. Para el volante, Universidad ganó en intensidad, incluso recalcó que observó bien al equipo y cree que la mejoría llegará para el encuentro del domingo ante Toluca.
“A lo mejor no nos faltaron grandes cosas, pero analizaremos el partido para saber que situaciones fueron las que no hicimos. Yo adentro vi al equipo con buena intensidad, ganamos mucho en eso, también con buena actitud, eso es lo que se rescata y en lo que también trabajaremos”.
Javier aceptó que el equipo salió molesto por el resultado, aunque con la mentalidad de que se habían entregado por completo. Ya con la página pasada, Universidad se concentrará en su debut ante Toluca.
“La verdad que el resultado a nadie le gustó. El equipo se esforzó pero las cosas no terminaron por salir. La verdad es que yo vi bien al equipo, no tuvimos mucha suerte al frente y eso es lo que decantó el resultado, hay que trabajar y ver bien que faltó para mejorar contra Toluca”.
Cortés descartó que les haya faltado preparación, culpó a un error la anotación de Rayados, situación que deberán corregir para el choque frente a los escarlatas.
“No, jamás nos sentimos incómodos, el equipo está bien, nos entendemos, nos conocemos, la verdad es que estamos haciendo bien las cosas, el resultado no nos acompañó por distintas circunstancias, son distracciones que no debemos de tener ante Toluca”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).