Continúan arqueros la búsqueda del pase a Río 2016

Monterrey (INDE).- Los representantes de Nuevo León, Ernesto Boardman y Mariana Avitia luego de su actuación en el Segundo Control Técnico de tiro Con Arco, se preparan para participar en el Torneo Las Vegas Shoot a finales del presente mes previo al Tercer Control a celebrarse en febrero.

El pasado fin de semana, Avitia y Boardman tomaron parte en el Segundo Control celebrado en Quintana Roo, actividad que concluyó el campamento de preparación en el que estuvieron los dos arqueros de la Entidad desde el 19 de diciembre.

En lo relativo a los resultados, Avitia sumó 4.5 tras la conclusión de las modalidades Doble 70 metros, Ronda Olímpica, Round Robin y Shoot Off, para finalizar en el sexto sitio del ranking de las actuales preseleccionadas; en el Primer Control culminó en segundo puesto y en el Tercero deberá quedar en las primeras posiciones.

Boardman contabilizó 47.5 puntos totales para quedar en el tercer puesto, con esto evitó el corte, debido a que de 8 arqueros de la preselección, con la conclusión del Segundo Control, fueron eliminados dos y son 6 los que estarán presentes en el Tercer Control que se realizará los días 25 y 26 de febrero en sede por confirmar.

Los nuevoleonenses se integraron a los entrenamientos en el Comité Olímpico Mexicano y participarán previamente en Las Vegas Shoot, certamen que se realizará del 28 de enero al 1 de febrero.

La importancia del Tercer Control estriba en que servirá como último filtro para integrar las selecciones nacionales que asistirán a las Copas del Mundo; de 6 participantes por rama, 4 serán los integrantes de las delegaciones mexicanas.

En la rama femenil, se evaluará el desempeño en las Copas del Mundo para definir a las tres tiradoras que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a que el país ya tiene seguros los tres lugares, sólo falta confirmar los nombres de las competidoras.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

El Triatlón de Xel-Ha está de fiesta

Año tras año el Triatlón de Xel-Ha sigue sorprendiendo y poniendo la vara cada vez más en alto

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS