Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 20:17

┃ ESTO

Ingeniero Rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres no se mudará…
Por el momento el “Volcán” continuará siendo casa de los felinos, así lo aseguró el ingeniero Alejandro Rodríguez, quien se desligó de los proyectos que se han generado alrededor de los nicolaitas, ya que por el contrato entre Universidad Autónoma de Nuevo León y CEMEX, hasta el 2026 Tigres podrá salir del perímetro universitario.
“Tenemos un contrato con la universidad y para que se mantenga vigente es que el equipo no pueda salir de terrenos universitarios, si sale necesitamos la venia de la universidad. A mí no me ha hablado nadie ni hemos firmado nada ni este hecho nada; nosotros no somos parte de los inversionistas ni parte de los desarrolladores, porque hay inversionistas nacionales e internacionales, lo único que les hemos dicho son nuestras condiciones para que las conozcan, porque la universidad tiene que dar el visto bueno.

RENOVADO
Las piezas claves para Tigres se quedan.
Ayer por la tarde, el volante felino Guido Pizarro se reunió con la dirigencia para acordar la renovación de su contrato por tres años más, así lo indicó el presidente de los auriazules, quien dejó en claro que lo único que falta para sellar es la firma del naturalizado, quien cumple su sexto torneo portando la playera de Tigres.
“Ya está todo listo, ya hay un acuerdo con el jugador y únicamente nos falta la firma”.

FESTEJO
Javier Aquino e Israel Jiménez están de manteles largos.
Al término del encuentro ante Toluca, el oaxaqueño cumplió 100 partidos en la Liga MX. Aquino debutó el 23 de julio del 2010 ante Estudiantes Tecos. Javier disputó 78 encuentros con La Máquina y 22 defendiendo la casaca de Tigres, con el que ya fue campeón.
Por su parte, el “Piloto” cumplió 150 encuentros. Jiménez debutó el 26 de julio del 2008 ante Pachuca.