Belichick previene a sus Patriotas ante los Jefes

FOXBOROUGH, Massachusetts (Agencias).- El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, enfatizó la necesidad de “empezar rápido” y “controlar el juego” en su encuentro ante los Jefes de Kansas City, por la ronda divisional de la AFC.

Belichick consideró que la clave del triunfo está en “crear buena posición de campo, no ponerlos en un campo corto y luego hacer un buen trabajo en esas áreas… quiero decir que todo eso es parte de empezar rápido y tener el control del juego”.

Al analizar las fuerzas y debilidades de su rival, el estratega de los Pats advirtió que “muchos de los puntos de Jefes son también en función de su defensiva”.

Y explicó que “definitivamente es detener a su ofensiva, pero también es cuestión de la posición de campo. Ellos están en la cima de la Liga en cuanto a posición de campo, lo cual es una función de su juego de pateo y los balones que recupera su defensiva”.

En este sentido, advirtió que, aunque el esquinero Marcus Peters es pieza clave en el esquema defensivo de Kansas City, “colectivamente es una buena defensa, que no depende de un solo hombre, más bien todos juegan bien juntos y tienen muchos buenos jugadores. Cada uno de ellos es un problema, realmente”.

 

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS