Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- En el primer entrenamiento de la semana del León, el contención José Juan “El Gallo” Vázquez confirmó su recuperación de la molestia en el abductor que lo dejó fuera del partido contra el Santos del pasado sábado.
El mediocampista celayense trabajó a la par del grupo en la Casa Club, por lo que estará para el encuentro ante el Veracruz del próximo viernes en El Puerto; “ya estamos listos”, dijo el seleccionado nacional al llegar a la cancha de prácticas.
Por otro lado, el delantero Mauro Boselli siguió con su rehabilitación por separado del plantel ya con un trabajo más de intensidad, con arranques a máxima velocidad que hacen pensar en que alcanzará a estar listo para la fecha dos. No obstante aún es duda para dicho compromiso.
Finalmente, el zaguero Nacho González luego de escuchar las indicaciones de Juan Antonio Pizzi se dirigió directo al gimnasio con el lateral Óscar Suárez para realizar trabajo de fuerza. La contractura en el gemelo derecho del dorsal 35 felino sigue ahí, por lo que las próximas horas serán claves para saber de su futuro.
La Fiera trabajó por espacio de hora y 20 minutos con un ambiente digno de un equipo que inició con triunfo el torneo, algo que no lograba desde el Apertura 2013 cuando debutaron con victoria ante el Atlante 1 a 0. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí