El "Gallito" Vázquez, ya recuperado, se prepara para enfrentar a Veracruz

LEÓN.- En el primer entrenamiento de la semana del León, el contención José Juan “El Gallo” Vázquez confirmó su recuperación de la molestia en el abductor que lo dejó fuera del partido contra el Santos del pasado sábado.
El mediocampista celayense trabajó a la par del grupo en la Casa Club, por lo que estará para el encuentro ante el Veracruz del próximo viernes en El Puerto; “ya estamos listos”, dijo el seleccionado nacional al llegar a la cancha de prácticas.
Por otro lado, el delantero Mauro Boselli siguió con su rehabilitación por separado del plantel ya con un trabajo más de intensidad, con arranques a máxima velocidad que hacen pensar en que alcanzará a estar listo para la fecha dos. No obstante aún es duda para dicho compromiso.
Finalmente, el zaguero Nacho González luego de escuchar las indicaciones de Juan Antonio Pizzi se dirigió directo al gimnasio con el lateral Óscar Suárez para realizar trabajo de fuerza. La contractura en el gemelo derecho del dorsal 35 felino sigue ahí, por lo que las próximas horas serán claves para saber de su futuro.
La Fiera trabajó por espacio de hora y 20 minutos con un ambiente digno de un equipo que inició con triunfo el torneo, algo que no lograba desde el Apertura 2013 cuando debutaron con victoria ante el Atlante 1 a 0. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío)

León quiere quedarse con JJ Macías

El torneo todavía no ha acabado y los rumores ya giran en torno de León y Chivas

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

Grupo Pachuca prepara trueque con Chivas por Maciás

Se espera que en las próximas semanas se haga oficial

Ángel Mena es duda para enfrentar a Cruz Azul

Mena fue parte de la charla técnica, pero después se trasladó al gimnasio de la Casa Club.

NOTICIAS
<