Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 21:06

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre -Atlantis

Las vacaciones terminaron pero las emociones continúan a tope en las funciones de Arena México, ya que para este martes el CMLL tiene programado un enfrentamiento de seis enormes gladiadores como platillo principal. Una intensa batalla estelar donde “el águila italiana” Marco Corleone, “el ídolo de los niños” Atlantis y el extraordinario Dragon Lee, quien está regresando de una gira por Estados Unidos, se enfrentarán a tres rudos de esos que no se dan en maceta, el poderoso “káiser del infierno” Mephisto, “el troglodita de la maldad” Cavernario, ellos comandados por el impresionante “luchador de otro nivel” Último Guerrero. Una batalla que promete grandes emociones, ya que pondrá frente a frente a Dragon Lee y al famoso Cavernas, ya que entre ellos ha habido grandes diferencias desde aquel torneo En busca de un ídolo del 2014, donde se encontraron y protagonizaron férreos duelos, aunque al final el ganador fue el prehistórico gladiador. Otro duelo que veremos y que ya es un clásico de la lucha libre es el de Atlantis contra Último Guerrero que han dejado para la historia memorables duelos.

En el evento semifinal un mano a mano entre “la vida en rosa” Máximo y el “amo de las serpientes” Ripper se disputará. Máximo ha exigido este duelo después de que el pasado martes el invasor aprovechó que el réferi había recibido un golpe y estaba atolondrado para aplicar un golpe de faul al besucón y posteriormente poner en espaldas planas a su rival. Máximo, quien ya se ha proclamado como un incansable vigilante de la justicia, alzó la voz por un cambio en el fallo del réferi y al ver que esto no prosperó, pidió un mano a mano con Ripper para demostrarle que es mejor que él y que no necesita de esas artimañas para ganarle.

En las acciones correspondientes a la segunda fase de La Copa Jr., evento que convoca a los mejores herederos jóvenes de tradición luchística. En esta segunda fase participarán, The Panther, Esfinge, Súper Halcón Jr. y Soberano por el lado científico y por el rudo veremos a Tiger, Canelo Casas, Sansón y Espanto Jr. De esta eliminatoria saldrá un ganador el cual disputará la final del Torneo contra Puma quien resultó vencedor de la primera fase.

Titán, Guerrero Maya y Delta, tres espectaculares gladiadores se enfrentarán en el tercer turno a Hechicero, Bobby Z y Virus. Guerrero Maya y Bobby Z. tienen ya un pique cazado que los está orillando a una lucha de apuestas, antes tendrán que librar los compromisos en México e internacionales que tienen. Virus y Hechicero son dos gladiadores de grandes cualidades técnicas que se intentarán imponer ante los movimientos suicidas y espectaculares de Delta y Titán.

En la segunda lucha Star Jr, Starman y Pegasso, una combinación de experiencia y técnica con juventud para medir fuerzas con tres rufianes de larguísimo colmillo y grandes dosis de maldad con Nitro, Disturbio y Okumura.

Para abrir el evento tendremos un enfrentamiento entre Robin y Sensei contra Artillero y Cholo. No lo olviden, las emociones arrancan en punto de las 19:30 de la noche en la majestuosa Arena México, el escenario luchístico más importante a nivel mundial y donde mejor se vive la experiencia de la lucha libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí