Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTO: ALBERTO MONTALVO/@Montalvo_Esto

LA sacudida que los Pumas se llevaron de Monterrey sucumbió aún en el entrenamiento felino que abrió la semana.
Caras largas, pocas bromas y seriedad en el rostro de los jugadores fueron lo que invadió la cancha dos de Ciudad Universitaria y minutos después el Olímpico Universitario.
El guía de los auriazules salió al quite para relajar las aguas. Guillermo Vázquez aceptó que no le gustó su equipo, aunque tener dos encuentros en casa seguidos y el trabajo harán que UNAM vuelva a ser el de la temporada pasada.
“Se perdieron muchas pelotas, no tuvimos el ritmo y creo que nos faltó la definición que tuvimos el torneo pasado. Por ahí más o menos. El equipo logró muchos triunfos el torneo pasado, esperábamos seguir por ese camino ahora que tenemos dos juegos en casa. Esperemos, esperemos que tengamos la posibilidad de mejorar, fue un torneo muy bueno, trataremos de hacerlo lo mejor posible y a ver hasta dónde nos alcanza”.
El técnico no alardeó por la caída, la falta de entrenamientos y poca preparación fueron los máximos culpables. “Bueno, fue el primer juego, el resultado no nos viene bien, el funcionamiento espero que vaya mejorando, en orden estuvimos bien parados, nos faltó ritmo como para hacerle frente a un equipo como Monterrey”.
Ahora, Universidad encarará dos partidos consecutivos en casa, situación que agrada a Memo, pues le ayudará a acoplar mejor a su plantel.
“Sí, viene bien porque son semanas largas, porque nos deja observar y trabajar con todo el plantel para que se vaya soltando poco a poco. Era complicado por el tiempo que hemos tenido de trabajo. Los deseos y todo lo demás están puestos, así que vamos a seguir trabajando para mejorar. Queremos estar ojalá para el próximo juego, que tengamos llegada, mejor posesión de balón y en general que el equipo consiga un buen resultado”.