"Zotoluco", por la tercera en La México

El maestro Eulalio López «Zotoluco» se alista para iniciar el año nuevo toreando nada menos que en la Plaza México, luego de un 2016 fructífero y repleto de triunfos resonantes. La primera figura irá a la capital por su tercera comparecencia, en un cartel de altos vuelos ya le acompañarán Julián López y Joselito Adame, para lidiar una corrida de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm.

De igual modo el diestro ya ha iniciado su paso en las ganaderías mexicanas, poniéndose a tono para los compromisos que tiene en puerta, además del que tiene en el coso de Insurgentes.

Luego de la tercera tarde en la México, el 29 actuará en la plaza Oriente de San Miguel de Allende, con Joselito Adame y Diego Silveti ante toros de Marrón y Fernando de la Mora, en la Corrida de Toros Insurgencia.

En tanto que el día 30 se presenta en la feria de León, compartiendo cartel con el extremeño Alejandro Talavante y el queretano Octavio García «El Payo», con toros de Jaral de Peñas.

En días pasados el maestro Zotoluco estuvo tres días en la ganadería neolonesa de El Vergel, donde se tentaron 26 vacas y seis novillos, compartiendo las labores de campo con Joselito Adame y Juan Fernando. Previo a su compromiso en la México, Eulalio estará concentrado en diversas ganaderías con el fin de llegar al cien a tan importante cita.

Emiliano Gamero encabeza el cartel en Jalostotitlán

"Los rejoneadores tenemos muchos caballos que atender y no hemos tenido ingresos desde marzo del 2020", dijo Emiliano

Reactivan la temporada taurina en Ciudad Lerdo, Durango

El empresario Arturo Gilio realizará el sábado la cuarta corrida en la plaza Alberto Balderas

Bibliófilos Taurinos presentó estadísticas de los 75 años de la Plaza México

El autor de este titánico trabajo, Humberto Ruiz Prado, se echó la digitalización de la estadística del Coso de Insurgentes y las estadísticas taurinas desde inicios del siglo XX

José Mauricio quiere reaparecer en Monterrey, tras dura cornada

El matador espera poder reaparecer en público el próximo viernes el 18 de junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<