"Zotoluco", por la tercera en La México

El maestro Eulalio López «Zotoluco» se alista para iniciar el año nuevo toreando nada menos que en la Plaza México, luego de un 2016 fructífero y repleto de triunfos resonantes. La primera figura irá a la capital por su tercera comparecencia, en un cartel de altos vuelos ya le acompañarán Julián López y Joselito Adame, para lidiar una corrida de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm.

De igual modo el diestro ya ha iniciado su paso en las ganaderías mexicanas, poniéndose a tono para los compromisos que tiene en puerta, además del que tiene en el coso de Insurgentes.

Luego de la tercera tarde en la México, el 29 actuará en la plaza Oriente de San Miguel de Allende, con Joselito Adame y Diego Silveti ante toros de Marrón y Fernando de la Mora, en la Corrida de Toros Insurgencia.

En tanto que el día 30 se presenta en la feria de León, compartiendo cartel con el extremeño Alejandro Talavante y el queretano Octavio García «El Payo», con toros de Jaral de Peñas.

En días pasados el maestro Zotoluco estuvo tres días en la ganadería neolonesa de El Vergel, donde se tentaron 26 vacas y seis novillos, compartiendo las labores de campo con Joselito Adame y Juan Fernando. Previo a su compromiso en la México, Eulalio estará concentrado en diversas ganaderías con el fin de llegar al cien a tan importante cita.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS