A doble sesión, América busca ritmo

PASADO el empate, América prepara el partido del próximo sábado ante Atlas en el estadio Jalisco, encuentro en el que Ignacio Ambriz ya podrá contar con los elementos que estaban suspendidos.
Entonces, Paolo Goltz y Rubens Sambueza estarán de regreso en la alineación de unas Águilas que no convencieron a su público al no poder generar y convertir los goles que les dieran la victoria frente a los poblanos.
Esta falta de ritmo y profundidad ocasionaron que la gente en la tribuna se manifestará en contra del técnico Ignacio Ambriz, quien a pesar de ello goza de la confianza de la directiva que encabeza Ricardo Peláez, quien se mantiene tranquilo.
El regreso de Sambueza le dará otra dinámica al cuadro americanista, con el que ya debutaron William da Silva y Brian Lozano, quien aseguró que se «sintió cómodo aunque no conseguimos los tres puntos».
Las Águilas regresaron a los entrenamientos desde el pasado domingo y lo seguirán a doble sesión, con lo que Ambriz busca remediar las carencias que tuvieron en el partido ante los poblanos.

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<