A doble sesión, América busca ritmo

PASADO el empate, América prepara el partido del próximo sábado ante Atlas en el estadio Jalisco, encuentro en el que Ignacio Ambriz ya podrá contar con los elementos que estaban suspendidos.
Entonces, Paolo Goltz y Rubens Sambueza estarán de regreso en la alineación de unas Águilas que no convencieron a su público al no poder generar y convertir los goles que les dieran la victoria frente a los poblanos.
Esta falta de ritmo y profundidad ocasionaron que la gente en la tribuna se manifestará en contra del técnico Ignacio Ambriz, quien a pesar de ello goza de la confianza de la directiva que encabeza Ricardo Peláez, quien se mantiene tranquilo.
El regreso de Sambueza le dará otra dinámica al cuadro americanista, con el que ya debutaron William da Silva y Brian Lozano, quien aseguró que se “sintió cómodo aunque no conseguimos los tres puntos”.
Las Águilas regresaron a los entrenamientos desde el pasado domingo y lo seguirán a doble sesión, con lo que Ambriz busca remediar las carencias que tuvieron en el partido ante los poblanos.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS