A doble sesión, América busca ritmo

PASADO el empate, América prepara el partido del próximo sábado ante Atlas en el estadio Jalisco, encuentro en el que Ignacio Ambriz ya podrá contar con los elementos que estaban suspendidos.
Entonces, Paolo Goltz y Rubens Sambueza estarán de regreso en la alineación de unas Águilas que no convencieron a su público al no poder generar y convertir los goles que les dieran la victoria frente a los poblanos.
Esta falta de ritmo y profundidad ocasionaron que la gente en la tribuna se manifestará en contra del técnico Ignacio Ambriz, quien a pesar de ello goza de la confianza de la directiva que encabeza Ricardo Peláez, quien se mantiene tranquilo.
El regreso de Sambueza le dará otra dinámica al cuadro americanista, con el que ya debutaron William da Silva y Brian Lozano, quien aseguró que se “sintió cómodo aunque no conseguimos los tres puntos”.
Las Águilas regresaron a los entrenamientos desde el pasado domingo y lo seguirán a doble sesión, con lo que Ambriz busca remediar las carencias que tuvieron en el partido ante los poblanos.

América, el mejor del mundo: Jona

Dos Santos habló de la posible llegada de Gio a Coapa

Rubén González, nuevo refuerzo del América

Ahora defenderá los colores del América y estará bajo el mando de Miguel Herrera.

Giovani dos Santos sí interesa al América

El atacante mexicano podría cumplir su sueño de jugar en las Águilas.

Miguel Herrera ve en Europa a Edson Álvarez

El entrenador de las Águilas habló sobre el interés que tienen varios equipos por él.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<