"Chicharito" marcó el camino, el Leverkusen quiere más mexicanos

POR FERNANDO SCHWARTZ

JONAS Boldt, gerente deportivo de Bayer Leverkusen. Brazo derecho de Rudi Voeller también reveló en Agenda Fox Sports su gusto por el balompié mexicano: “Claro que lo seguimos, incluso tuvimos a Guardado medio año. También seguimos a Marco Fabián que ahora está en el Eintracht Frankfurt. El futbol mexicano siempre ha tenido buenos jugadores y hemos visto juegos de selecciones menores. Yo creo que en el futuro tendremos otro mexicano además de ‘Chicharito’ Hernández en el Bayer Leverkusen”.
Valeria Marín le preguntó si pensaban viendo a Marco con Eintracht llevarlo a Leverkusen: “(Risas) No sabemos qué traiga el futuro, yo le deseo mucha suerte y tenemos buen contacto con ellos. Veremos qué pasa”.
Estableció: “Gusta el futbol mexicano. Triunfan mucho en selecciones menores. Cada vez salen más jugadores de calidad internacional”.
Si hay nombres mexicanos en la mira, no quiso entrar en detalles: “Por ahora no digo nombres, la idea es traer a los mejores del mundo y México tiene buenos jugadores. No quiero abrir rumores, pero seguimos de cerca el futbol mexicano”.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS