Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2016 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

JONAS Boldt, gerente deportivo de Bayer Leverkusen. Brazo derecho de Rudi Voeller también reveló en Agenda Fox Sports su gusto por el balompié mexicano: “Claro que lo seguimos, incluso tuvimos a Guardado medio año. También seguimos a Marco Fabián que ahora está en el Eintracht Frankfurt. El futbol mexicano siempre ha tenido buenos jugadores y hemos visto juegos de selecciones menores. Yo creo que en el futuro tendremos otro mexicano además de ‘Chicharito’ Hernández en el Bayer Leverkusen”.
Valeria Marín le preguntó si pensaban viendo a Marco con Eintracht llevarlo a Leverkusen: “(Risas) No sabemos qué traiga el futuro, yo le deseo mucha suerte y tenemos buen contacto con ellos. Veremos qué pasa”.
Estableció: “Gusta el futbol mexicano. Triunfan mucho en selecciones menores. Cada vez salen más jugadores de calidad internacional”.
Si hay nombres mexicanos en la mira, no quiso entrar en detalles: “Por ahora no digo nombres, la idea es traer a los mejores del mundo y México tiene buenos jugadores. No quiero abrir rumores, pero seguimos de cerca el futbol mexicano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí