"Chicharito" marcó el camino, el Leverkusen quiere más mexicanos

POR FERNANDO SCHWARTZ

JONAS Boldt, gerente deportivo de Bayer Leverkusen. Brazo derecho de Rudi Voeller también reveló en Agenda Fox Sports su gusto por el balompié mexicano: “Claro que lo seguimos, incluso tuvimos a Guardado medio año. También seguimos a Marco Fabián que ahora está en el Eintracht Frankfurt. El futbol mexicano siempre ha tenido buenos jugadores y hemos visto juegos de selecciones menores. Yo creo que en el futuro tendremos otro mexicano además de ‘Chicharito’ Hernández en el Bayer Leverkusen”.
Valeria Marín le preguntó si pensaban viendo a Marco con Eintracht llevarlo a Leverkusen: “(Risas) No sabemos qué traiga el futuro, yo le deseo mucha suerte y tenemos buen contacto con ellos. Veremos qué pasa”.
Estableció: “Gusta el futbol mexicano. Triunfan mucho en selecciones menores. Cada vez salen más jugadores de calidad internacional”.
Si hay nombres mexicanos en la mira, no quiso entrar en detalles: “Por ahora no digo nombres, la idea es traer a los mejores del mundo y México tiene buenos jugadores. No quiero abrir rumores, pero seguimos de cerca el futbol mexicano”.

Héctor Herrera podría llegar a LaLiga de España

Herrera terminará en junio su contrato con el Porto, por lo que podrá negociar su ficha sin coste alguno para el interesado

Porto avanza a final de Copa con mexicanos en cancha

"Tecatito" dio una asistencia y Herrera jugó todo el partido.

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS