"Cata" quiere buen debut en el Azul

Luego de dejar escapar el triunfo en el Coloso del Quinceo, Cruz Azul ya se prepara para recibir al Guadalajara. Un encuentro en el que están obligados a sumar los tres puntos sobre todo porque es un “clásico” y de esa forma regresará la comunión con sus aficionados, así lo explicó Julio César Domínguez.

“Sí estamos obligados y más que nada por lo que venimos pasando, de no haber jugado bien el torneo pasado y no hemos ganado de local y pues nos vendría bien sacar una victoria ante un rival de esa envergadura. Sabemos que siempre Cruz Azul cuando va mal, siempre nos tira la afición, yo digo que la afición debe estar en cualquier momento, bueno y malo, esperemos ganar para que estén más con nosotros”, explicó el zaguero luego de firmarle la playera a dos niños que lo observaban con admiración.

Por otro lado, el “Cata” reconoció que el primer duelo de este Clausura 2016 fue bueno a pesar de que dejaron ir el triunfo.

“Creo que hicimos un buen partido, hay muchas cosas que destacar y muchas que trabajar para mejorar. Con el paso de las jornadas el equipo se verá mucho mejor, más compacto y con una mejor idea de juego”, finalizó Domínguez. (Foto: Alejandro Villa).

 

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS