Mazatlán vence a Obregón y empata semifinal de la LMP

Ciudad Obregón.- Venados de Mazatlán desató una ofensiva de 14 hits, entre ellos tres jonrones, para vencer 8-4 a Yaquis de Obregón y empatar en 1-1 esta serie semifinal de la campaña 2015-16 de la LMP.

Ante unos 10 mil aficionados en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, la novena porteña salió con la pólvora seca para pegar un total de 14 imparables, tres de cuatro esquinas para doblegar a la «tribu» sonorense y empatar el duelo.

Los tres jonrones de Venados fueron conectados por Agustín Murillo (1) y el estadounidense Cyle Hankerd (1) ambos en la cuarta entrada, y por Esteban Quiroz (1) en el séptimo giro.

Mazatlán amarró la victoria en el cuarto episodio, luego de armar un potente racimo de cuatro anotaciones, y poner el marcador en ese momento en 7-2 a su favor, el cual ya no pudo alcanzar o remontar Yaquis.

Obregón trató de acercarse en el sexto tramo con solitaria raya para el 7-3, pero Venados aseguró el duelo en el séptimo con otra carrera para poner distancia en el marcador de 8-3.

La «tribu» no se dio por vencida y en el noveno giro marcó una raya más para el 8-4, sin embargo su esfuerzo ya no le alcanzó para más.

El estelar abridor Andrés Iván Meza (1-1) se llevó el triunfo para los «astados» del puerto, mientras que Rolando Valdez (1-1) cargó con la derrota para la «tribu» yaqui.

Este martes habrá día de descanso, para continuar con el tercer juego de esta serie semifinal de la LMP, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, el próximo miércoles, pero ahora en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, casa de Venados.

Mazatlán 012 400 100– 8 14 0

Obregón 200 001 001– 4 7 0.

PG: Andrés Iván Meza (1-1). PD: Rolando Valdez (1-1). SV: No hubo. Jrs: MAZ: Agustín Murillo (1), Cyle Hankerd (1), Esteban Quiroz (1). Notimex

Los Yankees realizaron espectacular remontada para vencer a los Athletics

Los del Bronx anotaron siete carreras consecutivas sin respuesta

Diablos Rojos del México venció a domicilio a los Tigres de Quintana Roo

La pandilla escarlata se apuntó la victoria en el primer encuentro de la guerra civil y lo hizo de visita

Yankees vuelve a la irregularidad tras caer ante los Atléticos de Oakland

Tony Kemp decidió la contienda para los californianos con un cañonazo de tres carreras

Las novenas que no despiertan en las Grandes Ligas

Empezando por los Yankees, hay algunos equipos que han decepcionado en la temporada de la MLB

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<