Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 8:38

┃ ESTO

cro-beis-aguilas-mayos

Mexicali.- Águilas de Mexicali apaleó por 10-1 a Mayos de Navojoa, para ponerse adelante por 2-0 en esta serie semifinal de la campaña 2015-16 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante otra gran entrada en el Estadio B-Air, Mexicali viajará ahora con mayor tranquilidad a Navojoa para jugar los partidos tres y cuatro, en los que buscará el pase a la serie final por la corona de la LMP y el boleto a la Serie del Caribe 2016.

Los “emplumados” consolidaron este triunfo sobre la “tribu” sonorense, gracias a dos potentes racimos de cuatro anotaciones que armó en las entradas uno y cuatro.

Navojoa se quitó al menos la blanqueada en la quinta entrada, por medio de un jonrón solitario de José Amador (1).

Con el marcador a su favor por 8-1, Mexicali aumentó a 9-1 en la parte baja de ese quinto asalto, y para la sexta entrada puso cifras finales de 10-1 gracias a un jonrón solitario del cubano Yuniesky Betancourt (1).

Héctor Daniel Rodríguez (2-0) se llevó el triunfo para Águilas, mientras que Jorge Castillo (0-1) salió con el revés para la “tribu”.

Este martes habrá día de viaje para continuar con el tercer juego de esta serie semifinal de la LMP, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, el próximo miércoles, pero ahora en la ciudad de Navojoa, casa de Mayos.

Águilas de Mexicali anunció como pitcher abridor a Marco Duarte, mientras que la “tribu” mayo saldría con Eddie Gamboa.

Navojoa 000 010 000– 1 5 2

Mexicali 400 411 00x– 10 11 0.

PG: Héctor Daniel Rodríguez (2-0). PD: Jorge Castillo (0-1). SV: No hubo. Jrs: NAV: José Amador (1). MXC: Yuniesky Betancourt (1). Notimex