Luis Enrique lo recalca, Messi es el mejor

Sant Joan Despí (Barcelona).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el quinto Balón de Oro que Leo Messi recibió en la Gala de la FIFA celebrada este lunes en Zúrich es, en su opinión, “un claro reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos”.

“Es una alegría muy grande, a pesar de que sabíamos que iba a ser el ganador por lo que hizo el año pasado. Es un claro reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos”, ha afirmado en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final que el Barcelona disputará mañana ante el Espanyol.

También ha tenido palabras de elogio para todos los jugadores de su plantilla, especialmente para Neymar da Silva, que ayer fue galardonado como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

“Tenemos la suerte y la fortuna de que jugadores como Neymar van a estar entre los mejores en los próximos años, además de muchos jugadores de mi equipo que también merecen estar ahí”, ha puntualizado.

En este sentido, ha insistido que “hay muchos jugadores de mi equipo que, después de hacer un año increíble, los echo en falta en este tipo de premios”.

Luis Enrique también fue galardonado ayer en Zúrich con el premio de mejor entrenador del 2015, un galardón que, a diferencia de sus pupilos, no recogió ya que, según ha explicado, no podía asistir a la gala.

“Estoy muy contento. Es el trabajo recompensado de todos los jugadores, plantilla, club y cuerpo técnico. Estoy muy agradecido a todos los que votaron, pero no pude acudir”, ha zanjado algo hermético cuando ha sido preguntado por los motivos de su ausencia en la gala. EFE

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

Carlos Bacca, nuevo jugador del Villarreal

El delantero Carlos Bacca fue fichado por Villarreal, tras un acuerdo con Milán.

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

Ya no está Cristiano: ¿Quién le competirá a Messi?

Con la marcha del CR7, LaLiga busca una nueva sombra para Lionel

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS