Luis Enrique lo recalca, Messi es el mejor

Sant Joan Despí (Barcelona).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el quinto Balón de Oro que Leo Messi recibió en la Gala de la FIFA celebrada este lunes en Zúrich es, en su opinión, «un claro reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos».

«Es una alegría muy grande, a pesar de que sabíamos que iba a ser el ganador por lo que hizo el año pasado. Es un claro reconocimiento al mejor jugador de todos los tiempos», ha afirmado en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final que el Barcelona disputará mañana ante el Espanyol.

También ha tenido palabras de elogio para todos los jugadores de su plantilla, especialmente para Neymar da Silva, que ayer fue galardonado como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

«Tenemos la suerte y la fortuna de que jugadores como Neymar van a estar entre los mejores en los próximos años, además de muchos jugadores de mi equipo que también merecen estar ahí», ha puntualizado.

En este sentido, ha insistido que «hay muchos jugadores de mi equipo que, después de hacer un año increíble, los echo en falta en este tipo de premios».

Luis Enrique también fue galardonado ayer en Zúrich con el premio de mejor entrenador del 2015, un galardón que, a diferencia de sus pupilos, no recogió ya que, según ha explicado, no podía asistir a la gala.

«Estoy muy contento. Es el trabajo recompensado de todos los jugadores, plantilla, club y cuerpo técnico. Estoy muy agradecido a todos los que votaron, pero no pude acudir», ha zanjado algo hermético cuando ha sido preguntado por los motivos de su ausencia en la gala. EFE

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

Real Madrid se aleja de la cima tras perder contra el Alavés

El conjunto de Zinedine Zidane continúa sin levantar en LaLiga; se encuentran en cuarto lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<