Ecuador e Inglaterra empatan en amistoso previo a Brasil

MIAMI, EU (EFE).- Un gol de Michael Arroyo le dio de remontada el empate 2-2 a Ecuador con Inglaterra en partido amistoso que se disputó en el estadio Sun Life de Miami, como preparación de ambas selecciones para el Mundial de Brasil 2014.

Los goles de Ecuador, que se puso por delante en el marcador y luego tuvo que buscar el del empate definitivo, los consiguieron Enner Valencia al minuto ocho de la primera parte y por Michael Antonio Arroyo Mina cuando se cumplía el 70 de la segunda.

Inglaterra tuvo a los delanteros Wayne Rooney, minuto 29 de la primera parte, y a Rickie Lambert, 54 de la segunda, como los autores de los dos goles.

OXLADE-CHAMBERLAIN, LESIONADO

El extremo de la selección inglesa Alex Oxlade-Chamberlain se realizará exámenes hoy tras lesionarse una rodilla en el empate 2-2 con Ecuador. “Tememos que haya una lesión de ligamentos y se necesitará un estudio”, dijo en rueda de prensa el entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson tras el partido.

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS