Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 8:37

┃ ESTO

nota-espe-kate-castillo

DON Éric del Castillo declaró que “a mi hija –Kate del Castillo– la apoyamos a morir”, tras conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) señaló a la actriz estelar de “La Reina del Sur” como la productora de la película autobiográfica de “El Chapo” Guzmán, recién capturado el fin de semana.
El actor prestigiado de México habló para el micrófono del programa “Hoy”, en torno a cómo se encuentran su hija Kate y el resto de la familia, ahora que la PGR informó que se le investigará a su hija menor como al actor y cineasta norteamericano Sean Penn.
“A mi hija la apoyamos a morir. Conozco a mi hija y ella lo hace buscando un bien común. Tú como profesionista –le dice a su entrevistador-, como comunicador, ¿no hubieras hecho lo mismo? Somos una familia unida y la apoyamos a morir”, reiteró tras aceptar el encuentro que tuvieron Kate y Sean Penn con el narcotraficante más buscado.
Sin ahondar en el tema, don Éric del Castillo dejó en claro que la artista mexicana radicada en Los Ángeles, California; está tranquila y cuenta con su apoyo incondicional y el del resto de su familia.
“Nosotros hemos acordado no decir media palabra porque cualquier cosa se puede malinterpretar. Estamos tranquilos, mi hija está muy tranquila. Nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, hemos hablado con mi hija pero esa es cosa particular. Hemos estado viendo el video como toda la información generada al igual que el resto del público”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí