Tania Reza, sólo para verla… Favor de no tocar

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

NARRA aquella leyenda que en el Olimpo habitó Afrodita al lado de las deidades… sus hijas eran perfección convertidas en mujeres o viceversa… como obsequio a los humanos esos seres hermosos descendieron a la tierra para enamorar a quienes les vieran… ¡ah mujer!, ¿cuántos poetas, pintores, cantores se han rendido a tus pies?
Tania Reza pudiera ser en un determinado momento muestra de algún tipo en cuanto a belleza, por ahora aparece en portada de la revista “Playboy” después de protagonizar alguna polémica.
“Muchas gracias, estoy muy contenta con la oportunidad de vivir esta experiencia, muy feliz de empezar el año así, me siento afortunada de mostrarme como soy, pero el hecho de aparecer desnuda como lo han hecho y lo harán otras mujeres, no da el derecho al acoso o tocarnos”.
Tania fue figura central en un controvertido video.

“Octubre fue un verdadero escándalo, pero también crucial, sin ese video quizá no habría llamado la atención; como conductora manejo el perfil de sensualidad en la televisión por eso ahora espero más proyectos, sigo en la conducción aunque algún día me gustaría actuar porque jamás lo he hecho”.
Por obviedad en esta serie de gráficas emerge como personaje que despierta innumerables fantasías, sin embargo ¿es algo de su real personalidad?
“Claro que refleja gran parte de mi propia persona, pero ya en mi departamento por ejemplo soy otra; limpio, cocino, veo a mis amigos, si no quiero no me arreglo; soy gente de pocos amigos e incluso sé que con ellos puedo mostrarme tal como soy o llorar si es necesario”.
Por diversas razones ha despertado cualquier cantidad de comentarios.
“Lo controversial me va a acompañar durante un ratito más, ya estará en mí saber qué hago, veré luego cual giro le doy a esto, seguramente en el que me vaya mejor y me prepararé para hacerlo. Salir así no me perjudica en nada, al contrario, es una manera de decirles a las mujeres que deben sentirse orgullosas de su cuerpo”, concluyó.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS