Messi y Adidas celebran los cinco Balones de Oro de la 'Pulga'

El argentino Lionel Messi ganó su quinto Balón de Oro como mejor jugador de futbol en el mundo y con ello sigue gestando su leyenda con tan solo 28 años de edad, mientras algunos todavía se dividen en considerar quien fue mejor jugador él o su compatriota Diego Armando Maradona.

Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad, como lo demuestran los Balones de Oro que obtuvo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

El equipo del futbolista no dejó pasar la ocasión y compartió una publicación en su cuenta de Twitter en la que posa con sus cinco Balones de Oro:

Además, la marca deportiva que patrocina a Leo Messi también quiere recordar el hecho y lanzará unas botas conmemorativas de su logro, basadas en el modelo Messi15 y con la leyenda «El Más Grande de Todos los Tiempos», escrita en la plantilla de la bota.

nota-balones-oro-messi

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS