Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2016 - 14:52

┃ ESTO

nota-futm-mexico-fierro

Luego que se perdió algunas convocatorias a Selección Mexicana sub 23 por impedimento de Guadalajara, el delantero Carlos Fierro aceptó que comienza de cero en busca de ganarse un sitio para los Juegos Olímpicos Río 2016.

“El profe (Raúl Gutiérrez) va a jugar con los que estén bien día a día, he faltado a muchas convocatorias, él debe ver cómo estás, a lado de ti, sé que me va a costar un poco más, que debo trabajar al triple para tener otra oportunidad, sé que me debo ganar el puesto desde cero”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de la práctica matutina del equipo, el ahora jugador de Querétaro señaló que está obligado a ofrecer su mejor futbol para confirmar la etiqueta de favoritos con la que llegarán a la justa olímpica.

“México ha demostrado en selecciones menores de lo que es capaz, llegar como favorito nos da para comprometernos más, Dios quiera levantemos la copa como lo hizo la selección pasada”, estableció.

Afirmó que existe una gran confianza para volver a ocupar el sitio de honor porque cuentan con una gran calidad en el plantel, pero sobre todo gente que ya se ha rozado en el máximo circuito.

“Muchos en Primera División, debutan con muchos minutos, es una selección ganadora, poderosa, que se ha ido conformando, ganando muchos torneos, eso ha conjuntado una gran selección”, destacó.

Aceptó que deben usar esa presión que les genera llegar como favorito la deben usar como revulsivo a su favor en todos los aspectos.

“La presión siempre va a existir, quizá un poco más un poco menos, somos favoritos, pero la debes trasladar en algo positivo, somos otra selección, la pasada quedo campeón eso te compromete más a que debes buscar el campeonato, así lo está pensando esta selección”, expuso. Notimex